domingo, 18 de abril de 2010

" Un parecido al otoño "

El cielo cambia de color, el aire sopla para despojar los arboles
, cambiando el color de sus hojas para que luego permanezcan desnudos, y reciban la lluvia, el frio, la niebla, hasta que vuelva el sol, y el aire fresco.

Es un arbol, son arboles, cambiando, puedo ser yo cambiando de colores, y con mil situaciones que me permiten volver a estar desnuda, para recibir toda una tormenta de momentos, y quedar sin nada, para volver a empezar, es un cambio, son cambios que mi ser experimenta, para llegar a otra estacion, esperar otros tiempos, nuevas sensaciones, nuevos olores, colores y aires.

 Creo que me parezco a un arbol en pleno otoño, estamos en otoño, yo estoy en otoño, se viene la tormenta y luego el sol, el calor, el aire fresco y sere la misma, sere yo, pero con muchos mas momentos, experiencias y amor , y asi seran mil hojas mas, mil otoños, que quedan por venir, y mil colores por experimentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario