miércoles, 22 de septiembre de 2010

"Sigueme despacio"


Quiero que nuestras miradas sean como un largo día de invierno, y que nuestras sonrisas sean como la primavera, dulces, llenas de colores, quiero que esta primavera no pase a otra estación, y se quede con nosotros para sentir su aire fresco, su sol calido y ese cielo azul, quiero un dia largo que no acabe por las noches , para asi mirarte, mirarnos, siempre con la misma mirada, y hablarte con los mismos labios.

Lentamente dejemos que esto tome su rumbo, no apresuremos esta primavera, y lentamente dejame sentir tus manos junto a las mias, dejame contemplar el cielo contigo, abrazarte , mirarte, pero lo más lento posible para sentir de a poquito ese sabor dulce que tiene todo esto, ¿y que es todo esto?,creo que no lo sé, tampoco quiciera responderlo, quiero tener la duda hasta saber quien eres tu y quien soy yo, para eso quiero que me mires lentamente una y otra vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario