domingo, 17 de junio de 2012

" El sol quiere jugar "

El sol se esconde detras de mi espalda talvez, lo busco, ya no esta, la luna me habla al oido y me dice que lo vio  por la ciudad caminando con una estrella que andaba perdida en el dia.

Una nube me susurro que lo vio sentado sobre el mar, riendo con las olas  , jugando con la brisa y arancando del viento.

El viento me dice con su soplo , lo vi, pero pase tan rapido que no lo vi, se arrancaba de mi.

La noche ya avanzaba y la luna ya comenzaba a despedirse, vendria el sol, pero aun no lo encontrabamos, busqué hasta en el lugar mas estrecho, pero no lo encontré.

Una estrella, me suspiro, y me dijo yo estube con el, me saludo y se fué, ahora esta sentado en el arena, solo, triste, parece que quiere jugar en la noche, todas las noches, y no en el dia....



No hay comentarios:

Publicar un comentario