miércoles, 21 de noviembre de 2012

"Secuelas del amor lejano "


Tuve la opción de ser cobarde, la deje
tuve la opción de enamorarme, la acepte.

 El tiempo pasaba y solo quedan secuelas que asumir;
secuelas serán llorar de alegría o de tristeza, 
caminar y extrañarte, reír y extrañarte, dormir y extrañarte
despertar y extrañarte, escribir y extrañarte
ver el mar y extrañarlos,te extrañaré y no olvidarte, 
desearte y necesitarte, amarte de lejos de cerca ya te he amado,
 tenerte y no tenerte, acariciarte en los sueños, pensarte
hasta que mi mente se duerma, recordarte entre
los mejores recuerdos, oír tu voz y  tu corazón
de lejos, amarte a través de kilómetros, contar los días
como ilusión , pensar que es viernes cuando
recién es lunes, pensar que es primavera cuando
recién comienza el triste otoño, sentir frio y querer
sentir aquel calor agobiante, estar sola imaginándote
a mi lado, pronunciar tu nombre para creer que estas
aquí.


Tuve la opción de ser cobarde, la deje
tuve la opción de enamorarme, la acepte.


El compromiso lo tiene el corazón, no romperlo
es amarte como nunca he amado y me enamoré
mas alla del sur de mi vida y felicidad siento
porque no te vas al olvido durante mucho tiempo,
porque mi corazón esta unido a otro mas sincero 
y mas grande, algo me dice que te volveré a ver 
pero esta vez en en mi cielo,en mi vida.


Tuve la opción de ser cobarde, la deje
tuve la opción de enamorarme, la acepte
y estas son las secuelas de aquel amor lejano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario