viernes, 8 de febrero de 2013

" Tierra de infancia"

Volar no por querer ser un ser con alas
volar por querer estar en un lugar distinto
sentir ese aire único en aquel atardecer
que me vio crecer y que me sigue viendo
jugar a caminar lejos y escuchar el silencio.

Sentada en un balcón frente al sol jugaba
con ese silencio, no me decía nada es la
idea del juego, perdía cuando pensaba
porque le hablaba a mi mente o corazón
y el silencio no quería que yo perdiera
aquel juego.

Lejos estaba, había volado sin alas
aquel lugar que me desnuda
entre la naturaleza y solo me permite
andar con los pies , las manos
y la mirada.

Jugaba a ser una niña de cinco
vidas , pues trepaba los arboles,
corría por donde no debía correr
y así jugaba a olvidarme
de la vida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario